Venezuela| Un hombre fue víctima de violencia intrafamiliar, luego de que su pareja sentimental le quemara el pene con agua caliente a raíz de un ataque de celos.
Luego de llegar de su jornada laboral, este se dispuso a descansar; sin embargo, al notar una olla contenida de agua caliente le preguntó a la mujer para qué era, a lo que esta le respondió que teñiría un pantalón.
No obstante, por la mente de la dama rondaba otra idea; puesto que, esperó que el hombre se durmiera y vertió sobre él la olla de agua caliente, quemando su pene y abdomen.
La cadena Caracol informó que la víctima, identificada como Fernando Córdoba Castro (50), sufrió heridas de 2° y 3° grado por lo que fue hospitalizado en una clínica de cuidados especiales.
Entre tanto, la agresora Maricela Losada Cantillo (36), es acusada de intento de homicidio y de cometer actos de violencia contra su cónyuge.
Por celos le quemó el pene
Familiares, amigos y vecinos de la víctima aseguran que la mujer era muy controlada y protagonizaba escenas de celos enfermizos y agresiones psicológicas hacía el herido.
El intolerante acto ocurrió el 28 de diciembre en el barrio Once de Noviembre, municipio Plato, departamento de Magdalena, Colombia.