San Juan de los Morros.- Oswaldo González Llovera, coordinador regional del Saime en el estado Guárico, informó que está previsto iniciar una jornada de cedulación. La misma se llevará a cabo en los municipios de la entidad con la unidad móvil del 17 de febrero al 04 de marzo.
Explicó que se realizarán jornadas especiales los fines de semana, para atender a las comunidades previa organización con los circuitos comunales. Con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a través de la ZODI Guárico y Guardia del Pueblo.
Destacó que la unidad móvil llegará al municipio Guayabal, Camaguán, Rondón, Santa María, Monagas y Guaribe. Se tiene estimado atender a más de 8 mil personas por jornada, lo que corresponde a un total de 400 personas atendidas diariamente.
En el mismo contexto, manifestó que estarán abiertos desde las 8 a.m. hasta las 6 p.m. ampliado nuestro horario para una mejor atención al usuario».
Corresponsalía: 24noticiasdigital@gmail.com
En Guárico van con todo para el fortalecimiento del Poder Popular Organizado