
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron ubicar y aprehender a Neira Lucia Jaimes Rincones (52). La misma fue encontrada en el sector Barrancas, municipio Cárdenas, Táriba, estado Táchira.
Se determinó que la detenida, es titular de una cuenta bancaria utilizada para recibir el dinero de más de 22 extorsiones a distintos comerciantes del país.
La detenidas hacia uso, goce y disfrute del dinero transferido, siendo su hijo (Antonio Flores), el autor material de estos hechos delictivos.
La Fiscalía 23 del Ministerio Público y el Juzgado 43 en Funciones del Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, le señalan como cooperadora Inmediata en el delito de extorsión continua.
Tras la detención se colectó como evidencia un teléfono celular marca iPhone, modelo 11, el cual al ser debidamente peritado, se corroboró información relacionada con las extorsiones.
San José de Tiznados: La primera noticia del Correo del Orinoco de 1818








