Franklin Martínez/ ¿Cuánta sangre venezolana cuesta el poder?

0
153

Subestimar la amenaza de invasión armada que el gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica realiza a nuestro país es sinónimo de desconocimiento de trágicos y similares capítulos en la historia, como Irak o Libia, por referirnos a algunos de los más recientes, países petroleros, por cierto, justamente el perfil donde los gobiernos estadounidenses son propensos a la «defensa de la democracia o su seguridad nacional», eso no es casualidad.

Respecto a la narrativa para justificar, los gringos han sido poco creativos, armas nucleares en Irak, que nunca encontraron, o, la defensa de la democracia en Libia, narcotráfico en Panamá, ese es el libreto.

El costo para las naciones invadidas siempre es muy alto, unos 100 mil Irakies fallecidos, 10 mil Libios, y Estados Unidos con acceso total a los recursos naturales de esas naciones para cobrarse el costo de la guerra por su «libertad».

Ante esa amenaza no se puede ser frío, callar para evitar que la maquinaria mediática del extremismo opositor te aplaste es convertirse en cómplice, es aún más vil hacerlo para congraciarse con ellos «por si realmente pasa algo», no se trata de un mero asunto político sino de la latente posibilidad de la muerte de decenas de miles de venezolanos; tampoco aplica el «eso no me va a pasar a mi», al fin y al cabo las balas y los misiles no discriminan.

La dirigencia del extremismo opositor está dispuesta a pagar con sangre su acceso al poder, pero no la suya o la de sus familiares sino la del pendejo, llamaron al diablo y lo ven llegar con suprema felicidad, y sobre los recursos naturales ya han expresado públicamente y sin empacho su disposición a entregarlos, casi cómo en una subasta, su principal vocera expresó hace unas semanas en un mensaje dirigido subrepticiamente a Gobiernos extranjeros que «los primeros en actuar tendrán prioridad» se llevarán el lomito pues.

No se trata de defender al Gobierno que nos hundió en esta profunda crisis, que controla el mercado cambiario que tiene a los venezolanos contra las cuerdas y trata de tapar sus huecos presupuestarios con la arepa de la familia, definitivamente es una pésima gestión de gobierno, pero los recursos a los que aspira adueñarse Estados Unidos no son del Gobierno Venezolano como lo hace ver el extremismo para justificar sus estrategias de acceso al poder mediante la asfixia económica de la nación, esos recursos nos pertenecen a todos, a los que apoyan al gobierno y los que lo adversamos.

Cabe preguntarse: ¿Cuántos venezolanos muertos vale el acceso al poder de los promotores de la invasión? ¿20 mil? ¿50 mil? ¿Tan buenos gobernantes serían que los ciudadanos de a pie debemos hacer ese sacrificio para que cumplan su sueño de cuna de ser Presidenta o Ministro? ¿Su acceso al poder vale las mayores reservas petroleras del mundo? Definitivamente No.

Desde Soluciones para Venezuela siempre hemos levantado la bandera de la unidad nacional para defender los intereses colectivos, hoy lo ratificamos nuevamente, en esta circunstancia que podría marcar negativamente no solo la Soberanía patria sino enlutar a miles de familias en el país; los venezolanos que aspiramos lo mejor para nuestra patria debemos cerrar filas en su defensa, la otra opción, la de promover la guerra o callar para no ser expuesto es antipatriota y un acto de cobardía.

Franklin Martínez/ Dirección Nacional de Soluciones para Venezuela

ALERTA/ ¿Qué pasa en la cárcel 26 de julio?

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí