
San Juan de los Morros-. La principal vía de acceso a las populosas comunidades de Bella Vista, Lomas del Morro y Vista Hermosa, ubicadas en el municipio Juan Germán Roscio del estado Guárico, se ha convertido en una problemática para la mayoría de los transeúntes que hacen vida en dichos sectores.
El severo y prolongado deterioro del pavimento, caracterizado por una alarmante proliferación de baches y huecos de gran tamaño, exige maniobras extremas a los conductores que transitan a diario por dicha vía, lo que podría ocasionar accidentes y daños vehiculares.

Al respecto,Rafael Nieves habitante de Bella Vista, expresó «manejar por aquí es una tortura y un peligro constante, tenemos que ir a una velocidad mínima y aún así es inevitable caer en algún hueco.

Los amortiguadores y los neumáticos se dañan a causa de ésto y lo peor es que en cualquier momento puede ocurrir un accidente al intentar esquivar los huecos que presenta ésta calle».

Cabe destacar que este inconveniente se agrava durante el periodo de lluvias, cuando los baches se llenan de agua y se vuelven invisibles para los conductores. Lo que aumenta el peligro de caídas y accidentes.
La situación no sólo ha deteriorado el aspecto de la comunidad, sino que también representa un riesgo latente para conductores y transeúntes.
Ángela Michelle Hernández ECS Unerg
Contacto: 24noticiasdigital@gmail.com
En San Sebastián de los Reyes la salud va a la escuela








