La desaparición de la joven venezolana Anaylet Alexandra Marcano el lunes 28 de septiembre, en Colombia tuvo un final trágico.
El miércoles 30, un fuerte olor emanaba de un apartamento en construcción en Girón, Colombia.
El dueño del edificio fue alertado de la situación y llamaron a la Policía. Ya en el interior del inmueble estaban las respuestas del silencio de la venezolana desaparecida.
La prensa colombiana dice que su cuerpo presentaba golpes y señales de asfixia. El cadáver estaba envuelto en una sábana y dentro de un clóset.
La joven Anaylet Marcano, era una venezolana del estado Cojedes. Los hechos sucedieron en el barrio Puerto Madero de Girón, este es un municipio del departamento de Santander, que forma parte del área Metropolitana de Bucaramanga al noreste de Colombia.
El principal sospechoso es su pareja, a quien identificaron como Jesús David Abello y ya está siendo buscado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Así lo publicó este viernes el sitio web de momento24.co.
La pareja residía en la zona desde el año pasado, se rebuscaban cuidando obras de construcción; en otras oportunidades él descargaba material y ella limpiaba.
Las personas que compartieron con ambos aseguran que él siempre fue celoso y violento.
El cuerpo de Marcano será cremado en Bucaramanga y prevén traer las cenizas a su tierra natal.