
San Juan de los Morros-. Integrantes del Comando Táctico Universitario, a través de su Dirección Nacional de Cristianos Todos Unidos, expusieron su apoyo a la Presidenta encargada, Delcy Rodríguez Gómez.
De la misma forma reafirmaron su respaldo al Presidente Nicolás Maduro y a la Primera Combatiente Cilia Flores.
Destacaron que tienen más de un año de trabajo, llevando el mensaje de amor y esperanza a los privados de libertad en el Centro de Reclusión Judicial 26 de Julio, en San Juan de los Morros.
Este esfuerzo ha sido posible gracias al liderazgo de los pastores Rubén Mindiola, Edison Paz, Carlos González, Imber Guaicaran, Andru Marrero, Jaime Cortez, junto al evangelista Josué Alcalá y otros colaboradores comprometidos.
El Pastor Rubén Mindiola, Presidente del Comando Táctico Universitario afirmó que este año, han realizado jornadas sociales que han permitido entregar alimentos, brindar atención médica y enseñar estudios bíblicos.
“Como resultado de estas actividades, 67 privados de libertad han aceptado a Jesucristo como su Salvador” señaló este.
Mindiola recordó que en la apertura del sistema judicial, realizada en el auditorio del TSJ el 30 de enero, su compromiso ante el Ministro del Poder Popular para Asuntos Penitenciarios, Dr. Julio García Zerpa, de continuar y profundizar el trabajo pastoral en los centros de reclusión judicial, especialmente en el estado Guárico.
“Seguiremos trabajando con fe y dedicación, guiados por la esperanza que nos brinda Cristo, para transformar vidas y contribuir al bienestar de nuestra nación” dijo el Pastor.
Agente de prensa
Orlando Medina Bencomo CNP 26637
Contacto: 04167319725
ALTAGRACIA DE ORITUCO/ Entregan credenciales a supervisores y autoridades educativas








