San José de Unare. – Desde hace tiempo los aspirantes a la gobernación andan en la calle, en cada estado diseñan su estrategia. La meta es profundizar la vinculación con los votantes.
Como en «Táctica y estrategia» el poema de Benedetti: “mi táctica es hablarte y escucharte, construir con palabras un puente indestructible “. El candidato rojito en Guárico, escucha detenidamente, pero también habla. Habla bajito y suave, pero directo, certero y sin rodeos.
La frase “No como casquillo ni prendo empujao” pasó de palabras en un discurso a consigna y marketing.

Donald Rafael Donaire, candidato del Gran Polo Patriótico a la Gobernación, llegó al oriente de Guárico, a la población de San José de Unare, parroquia del municipio Zaraza.
Entre conversa y abrazos, levantó el cucharón y se sirvió su taza de sopa, eso sí come. Un sancocho comunitario calmó el apetito de quienes lo esperaban y quienes llegaron a la hermosa comunidad.
«La sopa, los abrazos y el apoyo incondicional que he recibido aquí lo responderé con trabajo y amor por Zaraza y por cada rincón de nuestro estado”, expresó el aspirante a la Gobernación.
Las elecciones serán el 25 de mayo, dentro de aproximadamente un mes. Donaire tiene un reto, ganar, pero se requiere un triunfo que supere la votación anterior, la de 2021. Entre consignas y discursos intenta captar al nini, opositor y chavista resabiado.
Agente de prensa Región Central
Orlando Medina Bencomo CNP 26637
Contacto: Whatsapp 04167319725
A LO GRANDE/ Se viene el I Simposio sobre el Trastorno del Espectro Autista