Tachira.- Laidy Gómez, exgobernadora del estado Tachira, señaló a Freddy Bernal, actual líder de la entidad fronteriza, por una demanda impuesta hacia ella debido a un presunto daño moral. Esta medida legal fue introducida por la remuneración de 12 millones de doláres.
La declaración fue emitida por Gómez a través de su cuenta en la red social Twitter y fué acompañada por pruebas fotográficas de las citaciones. Explicando que esta acción fue tomada por haber dicho que Bernal es un contrabandista.
«Mis bienes son una merienda para ti, Freddy Bernal. Pero son el techo de mi única hija que tiene 3 años apenas. Te metiste con mi vivienda principal, que es inembargable según las leyes venezolanas. Esa es la justicia de tus tribunales», afirmó la exmandataria regional.
No obstante, agregó que los venezolanos conocían las verdaderas intenciones de esta demanda.
¿Por qué «contrabandista»?
El actual gobernador tachirense afirmó ante el contexto del bloqueo económico de Estados Unidos a Venezuela, es necesario permitir el contrabando a través de las fronteras. Esto según con el fin de abastecer el territorio.
1) #2Jun #ATENCIÓN@FreddyBernal me DEMANDA por 12 MILLONES DE DÓLARES, alegando que le causa “daño moral” que le digan contrabandista.
— Laidy Gomez (@laidygomezf) June 2, 2022
Dictan medida judicial sobre mi único patrimonio material.
Venezuela no tonta, todos saben las intenciones de esta “demanda” pic.twitter.com/VEKGkpa0wc
Con información de AlNavio
Chagin Buaiz (ECS/Unerg)/24NoticiasDigital