España.- En Murcia, España, funcionarios pertenecientes las fuerzas españolas de seguridad detuvieron a 22 personas que se encargaban de prostituir a 19 mujeres latinas, entre ellas, venezolanas.
Además de las criollas, colombianas, panameñas y brasileñas conforman la lista de estás féminas explotadas. Se les retenía el pasaporte para que no escaparan.
Eran engañadas para ser llevadas a suelo español y luego las obligaban a pagar cantidades de dinero que nunca acababan. Llegaban a un prostíbulo de Murcia, controlados por otras mujeres, las «Mamis», que les prohibían salir solas a la calle o media hora como mucho.
En el local también se comercializaba estupefacientes, por lo que, se incautaron durante la operación 4.500 euros, 30 gramos de cocaína rosa, conocida como ‘tusi’, y marihuana, además de fármacos para aumentar la actividad sexual y cinco vehículos.
Esta captura se realizó tras una denuncia anónima de una de las mujeres explotadas. Asimismo, 4 féminas que se habían escapado, denunciaron que fue una mujer de nacionalidad brasileña que las convencía con condiciones engañosas.
Con información de EFE
Chagin Buaiz (ECS/Unerg)/24NoticiasDigital