Desde la clandestinidad, en algún lugar de Caracas, María Corina Machado desmintió que tenga planes de abandonar el país como adelantó el presidente Nicolás Maduro.
Sin revelar su ubicación, y apoyándose en redes sociales, Machado negó este martes que esté planeando abandonar el país.
La aclaratoria la hace para responder a lo que aseguró el sábado el jefe de Estado, Nicolás Maduro.
“Aquí el que se va es Nicolás Maduro, yo sigo con los venezolanos”, dijo Machado, agregando que se mantendrá dentro del país “pese a las amenazas de los últimos días por parte del régimen”.
“Lo que el régimen quiere es ponerme a la defensiva, aquí seguimos de frente, insistió la representante del sector radical.
Indicó que que se ha mantenido “bajo resguardo” luego de las elecciones, tiempo en el que el Ejecutivo la ha responsabilizado por liderar planes golpistas y terroristas.
El 10 de enero
Volvió a insistir sin explicar cómo, que el 10 de enero, cuando la Constitución indica que debe comenzar el nuevo período presidencial, va a juramentarse como nuevo mandatario Edmundo González Urrutia”.
Gonzalez Urrutia solicitó asilo en España luego que el gobierno del presidente Maduro le concediera salvoconducto necesario para salir del país.
Maduro, que insiste en que será él quien tome posesión del cargo, aseguró el sábado que Machado se está preparando para irse de la nación.
Con información de EFE / El Tubazo Digital /laiguanatv