Guárico. – Muchos comentarios generó la publicación de una imagen en donde el presidente de la república aparece con un timón de barco en sus manos , resguardado por un Jesuscristo.

El polémico cuadro compartido por Maduro junto a Jesucristo generó controversia en redes sociales. En la pintura, Jesús se encuentra detrás de Maduro, con su mano puesta sobre su hombro izquierdo y la otra en la parte inferior del timón; mientras que el presidente va manejando el barco que tiene la inscripción «República Bolivariana de Venezuela», lo que quiere reflejar que el todopoderoso está con él mientras dirige al país.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este sábado 12 de abril que “Cristo vino a defender a los humildes de la tierra, no a los imperios; yo siempre lo cito, porque creo que él vino a dejar un mensaje de redención, de humildad y sacrificio”.

En verdad se trata de un cuadro que regalaron al presidente en 2022.

«Miren este cuadro que me regalaron… Lo tengo desde 2022 aquí en la casa», escribió el mandatario junto a la mencionada imagen en su cuenta de Instagram hace ya bastante tiempo.

24N

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí