
San Juan de los Morros-. La alcaldesa – amor, empatía o vitamina- del Municipio Juan Germán Roscio, parece que no ha escuchado los últimos discursos de Delcys Rodríguez. En estos hace hincapié acerca de crear los mecanismos para agilizar todos los trámites de la administración pública» así lo considera Máximo Blanco.
Para el reconocido economista y profesor universitario, la implementación del operativo para expedir Fe de Vida implementado por la Alcaldía de Roscio en el estado Guárico, contradicen la política nacional.
Asegura este que «durante 28 años, todos los eneros, hemos sacado la Fe de vida en la alcaldía. Siempre la tramitación se realizaba durante los días laborables. Sin colas, con entrega inmediata, y sin la locura que ahora observamos.
Describió Blanco que «esos operativos de sacarla los sábados, donde las colas y sol atropellan la dignidad de las personas de la tercera edad, representa una falla en la oficina del Registrador Civil en esa alcaldía».
Agregó durante su declaración que «esa concentración fatigante de más de 500 personas, que me niego soportar, echa por tierra lo cognitivo, lo emocional y lo compasivo de la consigna EMPATÍA, que levanta la alcaldesa vitamina».
Finalmente expone sobre esta iniciativa que «la alcaldesa Katherine Guanipa debería rectificar esta locura, porque en este proceso no hay una gota de amor».
Región Central
Contacto: 24noticiasdigital@gmail.com








