El partido político Primero Justicia, sin tarjeta, rechazó la convocatoria a comicios regionales y legislativos anunciada por el Consejo Nacional Electoral para el 27 de abril de este año.

Primero Justicia, hoy dividido y fraccionado, con sus principales líderes en el exterior acusados de corrupción y ahora sin representación ante el CNE atraviesan uno de sus momentos más difíciles.

Quienes aún se mantienen la directiva de esta tolda aurinegra aseguraron que únicamente habrá elecciones en Venezuela cuando se respete la voluntad expresada en las presidenciales del 28 de julio”.

En una publicación en redes sociales, la directiva, sin especificar quórum y consultas, rechazaron la convocatoria a comicios regionales y legislativos de este año.

Contra Capriles

La directiva de PJ sin tarjeta, se mostró alineada con la posición de González Urrutia y la exdiputada María Corina Machado y se distanció de las declaraciones del dirigente Henrique Capriles, quien aseguró que participará en las elecciones convocadas.

«Yo voy a votar. No me quedaré en casa el 27 de abril», expresó Capriles a través de un audio difundido en su canal de WhatsApp la semana pasada.

El exgobernador defendió el voto como un mecanismo de resistencia democrática y subrayó que la abstención nunca ha generado resultados favorables para la oposición.

Mientras PJ pasa por la misma situación de la AD  de Ramos Allup, una cosa dice su directiva nacional y otra muy distinta ocurre aguas abajo.

Agente de Prensa Región Central

Orlando Medina Bencomo CNP 26637

email: 24noticiasdigital@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí