Venezuela.- El Banco de Venezuela (BDV) oficializó la llegada a su equipo como imagen de la marca, a la esgrimista venezolana Shia Rodríguez, quien ha representado a nuestro país en diversas competencias de talla nacional e internacional, en la especialidad de sable femenino, individual y grupal.
“Gracias al BDV por verme en este momento antes de que tuviera la medalla panamericana, gracias porque me vieron en el momento en el que nadie me estaba viendo”, expresó con alegría la atleta, visiblemente conmovida luego de subir al podio y escuchar las gloriosas notas de nuestro Himno Nacional en la contienda colombiana.
En este sentido, el presidente del BDV, Román Maniglia, señaló que la constancia tiene su recompensa. “Creímos en ti desde el primer día, seguiremos sumando logros juntos”, fue el mensaje que transmitió el representante de la entidad financiera, a la flamante medallista de oro.
Shia de oro
La disciplina y la constancia que ha mantenido Shia Rodríguez al incursionar en este deporte desde los ocho años de edad, han llevado a esta atleta nacida en Mérida el 29 de junio de 1995, a conquistar diversas preseas en competencias de talla nacional e internacional.
Entre los eventos en los que ha participado, destaca la conquista del Campeonato Nacional de Esgrima celebrado en Canadá en el año 2021, mientras que a inicios de este mes obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano celebrado en Paraguay, triunfos que le han llevado a formar parte de la delegación de los 563 atletas que representan a Venezuela en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.
De esta manera, la esgrimista se suma a la también atleta olímpica Yulimar Rojas, como parte de la visión que tiene la marca BDV, en apoyo a las figuras insignes del deporte nacional, quienes representan y ponen en alto el nombre del país e inspiran a todos los venezolanos a crecer y ser mejores en cada uno de los roles que asumen día a día.
Con información de liderendeportes.com
24NoticiasDigital.com