
Un niño de nueve años perdió la vida en la comunidad La Cooperativa, en Maracay, estado Aragua.
Sebastián Alejandro Clavijo Romero, falleció dentro de su residencia, el pasado viernes 24 de octubre.
El Cuerpo de Investigaciones. Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investiga las causas.
El suceso se desarrolló alrededor de las 2:00 p.m., luego de que Sebastián Clavijo regresara de sus actividades escolares.
Tras recibir una indicación de su madre para lavarse, el niño se dirigió al baño. Minutos más tarde, la mujer, al notar un silencio inusual y prolongado, decidió verificar el estado del menor.
Fue en ese momento cuando encontró la desgarradora escena: el niño se hallaba suspendido, sujeto con una toalla de baño.
Sebastián era un talentoso integrante de la agrupación teatral «Dulce Truco», con la que recientemente se había presentado en el Teatro de la Ópera de Maracay (TOM) el 18 de octubre.
Tras las primeras actuaciones y el levantamiento del cuerpo por parte del Cicpc, el cadáver del pequeño fue remitido al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).
Cerca de las 7:00 de la noche del mismo viernes, el cuerpo ingresó a la Medicatura Forense de Caña de Azúcar. Allí se le realizarán los exámenes forenses y la autopsia reglamentaria, cuyo resultado será crucial para confirmar la causa de la muerte y esclarecer la totalidad de las circunstancias.
Hasta los momentos, se presume que la causa del fallecimiento fue catalogada como asfixia mecánica.
SAN JUAN DE LOS MORROS/ Aquí está el dolor de cabeza de los conductores








