
El cuerpo sin vida de un hombre que fue localizado en la tarde del domingo 20 de septiembre en el sector Tierra Blanca, municipio Ezequiel Zamora, estado Aragua, no ha podido ser identificado.
El hallazgo se generó específicamente en las inmediaciones de un puente ubicado en la carretera nacional Villa de Cura-San Juan de los Morros.
De acuerdo con información manejada de manera extraoficial, la autopsia practicada al cadáver reveló que éste presentaba tres fracturas a nivel de las costillas.
Las mismas fuentes indicaron que el hombre, quien frecuentaba la zona, habría sufrido el incidente y posteriormente la corriente de agua lo arrastró varios metros de distancia del puente.
El cadáver no fue hallado debajo de la estructura, sino a una cierta distancia de esta. Al momento del hallazgo, el occiso poseía poca ropa.
Según los reportes preliminares, el cuerpo presentaba un avanzado estado de acartonamiento, caracterizado por la desecación, endurecimiento y estiramiento de la piel.
Tras el avistamiento, ciudadanos notificaron de inmediato a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Villa de Cura.
Comisiones del organismo detectivesco se desplazaron al sitio para acordonar el área y ejecutar la inspección técnica de la escena.
Posteriormente, procedieron al levantamiento de los restos, los cuales fueron trasladados a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Caña de Azúcar.
Asimismo, se hace un llamado a aquellas familias que tengan algún pariente desaparecido en las últimas semanas para que acudan a la sede del Cicpc en Villa de Cura, con el fin de aportar datos filiatorios que ayuden a esclarecer la identidad del fallecido.
24ND Con Información de el siglo







