
En el estado Guárico se llevó a cabo una jornada de entrega voluntaria de armas de fuego y municiones, impulsada por el Servicio Nacional para el Desarme (SENADES).
Esta iniciativa se enmarca en una campaña nacional de concientización a través del 0800senade1, que busca sembrar en la población la importancia del desarme voluntario y confidencial.
La misma se desarrolló reciente en el municipio José Félix Ribas, se tradujo en la entrega de un total de 30 armas de fuego.
Las armas fueron recibidas de manera confidencial. La jornada se llevó a cabo en la Sala de Resguardo del Destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) 343, contando con el acompañamiento y la custodia de dicha institución durante todo el proceso de traslado, garantizando así la seguridad y el correcto manejo de las armas.

La campaña, difundida a través de la radio y las redes sociales, continúa sembrando conciencia en la población sobre los beneficios de desprenderse de las armas y contribuir a un entorno más seguro para todos.
En ese sentido el director general Yover Barrios, resaltó la importancia de las entregas voluntarias y confidenciales fortaleciendo de esta manera las políticas preventivas.
José Guerra: Ponerle precio a la cabeza de Maduro es lo menos civilizado