Valle de la Pascua/ Encuentran sin vida a una niña de 11 años

0
119

keila, valle de la pascua niña 11 años suicidio

Guárico-. Una niña de 11 años de edad fue encontrada sin vida dentro de su vivienda en la ciudad de Valle de la Pascua, estado Guárico.

El suceso se registró en calle La Esperanza del sector Isaguai – El Zamuro, en la referida localidad.  La tarde de este domingo 16 de noviembre la madre de la niña realizó hallazgo en su vivienda.

Fuentes informaron a los cuerpos policiales que la niña fue encontrada a las 5:00 pm, colgando con una soga desde el cuello a una viga de la vivienda.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científica, Penales y Criminalistjca (CICPC) acudieron al lugar.

La occisa quedó identificada como Keila Martínez Crespo quien cursaba educación básica en una institución pascuense.

Contacto: 24noticiasdigital@gmail.com

FIN DE MUNDO/ Madre vendía videos pornográficos de sus hijas

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí