
El mundo del entretenimiento venezolano quedó paralizado tras el fuerte cruce de palabras en redes sociales entre la comunicadora Patricia Poleo y la actriz Mariaca Semprún.
Esto encendió la polémica y se convirtió en la conversación principal de las plataformas de farándula.
La polémica comenzó cuando Semprún cuestionó duramente las opiniones emitidas por la comunicadora en uno de sus videos. Al respecto, la artista señaló: «Ella es la Chepa Candela de la política. Siempre contenido tóxico, falso y difamatorio»
Por su parte, la respuesta de Poleo no se hizo esperar y, mediante duros mensajes en la plataforma, arremetió contra la trayectoria de la actriz.
«Tú eres otra que tuvo que meterse entre las sábanas del escritor de la novela para tener papeles estelares. Si no, Leonardo Padrón jamás te habría tomado en cuenta», aseveró la conductora de «Factores de Poder», quien además lanzó insultos hacia la reconocida cuenta de prensa rosa Chepa Candela.
El altercado continúa acaparando titulares en la farándula nacional y en las comunidades de venezolanos en el exterior.
Hasta el momento, no se registra un nuevo pronunciamiento por parte de Semprún.